Working girl (Summer)

Para las que estamos contando los días hasta las ansiadas vacaciones de verano mientras seguimos con la rutina de ir a la oficina propongo este look sofisticado y fresco, compuesto por pantalones de Zara de corte recto en tono verde militar y pañuelo anudado a la cintura.

1

Para la parte superior he realizado este crop top usando neopreno blanco como base para el tejido de tul estampado en flores, es decir, lo forman dos capas de tejido superpuestas la una a la otra.

2

El patrón de este modelo es muy sencillo como podéis ver a continuación. Solo necesitáis las medidas de vuestro cuerpo: talle de espalda, alto de pecho, contorno de pecho y contorno de cintura (marcadas en verde). Las medidas en azul son estándar para cualquier mujer. Hay que realizar una espalda y un delantero, este último lo cortaremos dos veces en sentidos contrarios (como se observa en el despiece).

despiece patron

La confección no puede ser más fácil ya que solo hay que unir delantero con espalda por costados y hombros, y si usáis neopreno y tul como yo no hace falta remallar las costuras o dobladillar el bajo ya que estas telas no se deshilachan. Ahora solo falta lucir nuestro nuevo crop top en el trabajo o donde prefiráis.

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s